Ir al contenido principal

El IES Vicente Aleixandre Voleibol vuelve a la senda de las victorias



En partido celebrado el pasado sábado día 17 de diciembre  en nuestro Pabellón Deportivo, las chicas del  IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL , después de las dos últimas derrotas ante CD. Adriano Voleibol  y AJS. Las Flores de Pio XII Voleibol, consiguieron vencer al  CD. Colegio Claret por tres sets a cero  con parciales de 25-21, 25-16 y 25-19.

El primer set tuvo un comienzo igualado ya que a nuestras jugadoras les costó entrar en juego, entre la semana que había sido dura en exámenes y las jugadoras contrarias que devolvían muchos balones, los marcadores iban siendo muy igualados,  para finalmente decantarse a favor de nuestras chicas por 25-21.

El segundo set fue mucho más fácil,  pues las jugadoras contrarias no podían con los continuos ataques y buenos saques del IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL concluyendo con un claro 25-16, circunstancia que permitió al entrenador del equipo local mover el banquillo para dar entrada a otras jugadoras de la plantilla.


Visto el desarrollo del partido, el tercer set parecía fácil pues ya las jugadoras del AD Colegio Claret no confiaban en remontar el partido, comenzó con un parcial de 11-3 favorable a nuestras jugadoras pero el exceso de confianza y la falta de concentración permitieron que el CD. Colegio Claret empatará a 14, lo que obligó al entrenador del equipo local a pedir tiempo muerto para ajustar la defensa y exigir a las chicas un último esfuerzo. Finalmente el set caería del lado de nuestro equipo por  25-19.


Jugaron por el IES VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL: Ainara, Paula Sivianes, María Rubiales, María Romero, Violeta, Nuri, Paula Yúfera, Lorena, Leire, Paula Hidalgo, Patricia y Carmen,

En resumen, último partido del año que permite situar al IES. VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL con tres victorias y dos derrotas y  afrontar el principio de 2017 con un calendario más asequible y con ello, acercarse al objetivo de ser terceras y entrar en la Fase Final allá por mayo, tarea difícil por la competencia de los equipos participantes pero no por ello menos ilusionante para nuestras chicas.


Desde esta página, aprovechamos para desear unas FELICES FIESTAS Y un mejor AÑO 2017 a todos nuestros seguidores  y a toda la comunidad educativa del IES. VICENTE ALEIXANDRE.
              




El equipo posando con la afición, que todos los sábados apoya y alienta desde la grada

               La alegría tras el partido. FELICIDADES CHICAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentada en protesta por el borrador de Selectividad

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han protestado hoy a última hora contra el borrador que introduce cambios en la prueba de Selectividad de este año. Denuncian la falta de organización académica de dicha prueba de acceso a la Universidad, que a estas alturas sigue sin conocerse en su integridad. Y también los cambios que se introducen en la asignatura de historia, que amplían notablemente el temario del examen; así como que se les haya retirado la posibilidad de presentarse, para subir nota, a algunas asignaturas de las que se habían matriculado específicamente para eso, como por ejemplo CTM. Por último rechazan el adelanto de estas pruebas que reduce en dos semanas sus posibilidades de repaso y consulta final.

Después de una asamblea celebrada ayer, han organizado la protesta de hoy.




Calendario de Septiembre

Final Graduación 2º Bachillerato 2017

Un año más se despide de nosotros otra querida promoción de alumnos. Esta ha sido una de las que más ha brillado en nuestras aulas y nos han dejado este precioso vídeo de recuerdo.
Os recordaremos con mucho cariño. Enhorabuena y ¡¡¡Suerte!!!

Fotos del acto de graduación.