Ir al contenido principal

IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL 3 - LOPE DE VEGA “A” VOLEIBOL 2



IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL  3  -  LOPE DE VEGA “A” VOLEIBOL  2
   
Esta tarde, la jornada número ocho de los  Juegos Deportivos de Sevilla nos ha deparado en nuestro Pabellón Cubierto  un emocionante partido entre el  IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL y el LOPE DE VEGA “A” VOLEIBOL. Llegaba el equipo local para intentar conseguir su tercera victoria consecutiva tras unas jornadas anteriores en las que las derrotas se habían repetido por  cuatro veces.

El encuentro ha finalizado con la victoria del equipo de nuestro Instituto  por tres sets a dos (3-2).
Jugaron por el IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL: Paula Sivianes, Lucía Aguilar, María Romero, Paula Reyes, María Rubiales, Lorena Ndukwu, Berta Capote, Isabel Leal, Julia Gimeno, Paula Hidalgo y Gabriela Ortega.

El partido ha sido uno de los encuentros más apasionante vivido por nuestras chicas en toda su historia deportiva, el primer set se decantó a favor de las visitantes por un apretado 23-25  aunque las jugadoras del  IES. VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL desaprovecharon diversas ventajas en el marcador.

Más emocionante aún fue el segundo set que se apuntaron nuestras chicas por un también apretado 26-24.

El tercer set comenzó y finalizó de una forma algo decepcionante pues perdieron por un claro y contundente 25-17.

Parecía que todo estaba decidido, pero nuestras chicas en el cuarto set nos ofrecieron una lección de cómo hay que luchar, como hay que defender  y cómo no se da por perdido un set ni un punto. Lucha constante, ventajas para Lope de Vega, ventajas para IES. Vicente Aleixandre Voleibol, emoción a raudales, voleibol en estado puro……al final consiguieron ganarlo por 29-27.  Bravo por ellas!!!!
Y pasamos al quinto y definitivo set, el llamado take break, comenzaron nuestras jugadoras algo titubeantes, la responsabilidad y las ganas de ganar a veces le traicionaban…consiguieron superar un 7-4 adverso y ponerse por delante 8-7………el juego deparó un apasionante 10-10 y estaba todo por decidir….fallos en el saque del equipo contrario y aciertos en el saque  de nuestras jugadoras dieron un final de infarto…..15-11 a favor del IES.VICENTE ALEIXANDRE VOLEIBOL.


¡¡BRAVO por las jugadoras!!….Gran partido ante un buen equipo y satisfacción por todo el esfuerzo realizado días atrás.

Desde estas líneas, sólo expresar el reconocimiento y  el orgullo que siente el que escribe por  este equipo que pronto celebrará su tercer aniversario.

Hay que verlo y disfrutarlo.

¡¡Vamos XANDRE!!, sois una pequeñita parte de la historia del IES. VICENTE ALEIXANDRE.
Desde aquí, todas las jugadoras y el entrenador desean unas FELICES FIESTAS a toda la comunidad educativa.

FELIZ 2018!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calendario de Septiembre

Final Graduación 2º Bachillerato 2017

Un año más se despide de nosotros otra querida promoción de alumnos. Esta ha sido una de las que más ha brillado en nuestras aulas y nos han dejado este precioso vídeo de recuerdo.
Os recordaremos con mucho cariño. Enhorabuena y ¡¡¡Suerte!!!

Fotos del acto de graduación.










Calendario del Nuevo Curso